Trabajos en cristal tallado y vidrio doble en Veracruz

 
 

Aluminio

 
Ofrecemos una amplia gama de productos de aluminio para dar una respuesta eficaz a las necesidades expuestas por nuestros clientes, uniendo para ello las últimas tendencias del mercado y la experiencia acumulada durante los años dedicados al sector.

Nos dedicamos al trabajo y productos del metal, tanto en hogares como en nivel industrial.

Cristalería El Espejo proporciona una gama completa de productos de aluminio para casi cualquier aplicación, fabricados con dimensiones estándar o por encargo a sus necesidades, con las principales especificaciones internacionales.

Contamos con diversos recubrimientos y revestimientos y múltiples opciones de embalaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
 
 

Cristal

 
A lo largo de todos estos años hemos hecho muchísimas actuaciones con vidrio, lo que nos permite conocer todo el producto que hay en el mercado y brindar lo que el cliente nos demande.

Los productos no deben solo ser “buenos” han de parecerlo y ser bellos. Realizamos desde el cristal tallado de la puerta de la cocina de toda la vida hasta el vidrio doble laminado con capa bajo emisiva, atenuación acústica y argón inyectado en la cámara, pasando por un mural de espejo, una barandilla o una mampara de baño.

Si nos consultas te ofreceremos nuestra ayuda para desarrollar los diseños que tienes en tu imaginación y que se amolden estéticamente a tus requerimientos.

Si tienes un problema y no se te ocurre una solución, el departamento de diseño pensará en la solución más óptima para ese problema.

Damos la misma importancia al pragmatismo de un producto que a su aspecto.

 
 
 
 
 
Pídenos un presupuesto sin compromiso. Te atenderemos gustosamente para complacer cualquier necesidad que nos expongas.